Portales Corporativos o Institucionales

Hoy en día, la presencia en la red de redes de cualquier empresa u organización es tan importante como tener un manual de identidad.

Contar con un sitio web que represente e identifique su compañía o negocio, le permite conquistar un espacio donde comunicar a un mayor público sus capacidades de servicios y su metodología de trabajo, para así ganar clientes.

Los portales corporativos pueden ser también un instrumento para generar eficiencia y un espacio para la gestión del trabajo de los empleados de su empresa; e incluso pueden incorporar sistemas para la mejor comunicación y la socialización de éstos como parte de un equipo, a partir de la implementación de herramientas personalizadas para incentivos internos.

El Grupo N!VAL cuenta con experiencia en la creación de Portales Corporativos de diversos niveles de complejidad, y con gusto será el artífice de la creación del suyo.

En el caso de las organizaciones que no tienen un carácter empresarial -tales como las organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro-, contar con un sitio del mismo corte que los corporativos en cuanto a funcionalidades resulta también una iniciativa útil para hacer escuchar aún más su voz, exponer su agenda, y organizar acciones.

Lo mismo se aplica para instituciones y centros académicos.

Para cualquier duda o consejo, contáctenos, nos interesa mucho este tipo de proyectos.


Vea en Nuestro Portafolio trabajos de este tipo.