¿Quiénes Somos?

EL Grupo N!VAL es una mano amiga

N!VAL es un grupo que desarrolla proyectos en diferentes áreas de la informática y el diseño, conformado por jóvenes profesionales cubanos. Fundado desde septiembre del 2011, el propósito fundamental que persigue N!VAL es responder a la actual necesidad de trabajos especializados en estas esferas, acorde a los más variados niveles de complejidad, estándares de calidad y a la exigencia del cliente.

Paralelamente al desarrollo de proyectos, N!VAL realiza investigaciones con la meta de alcanzar mejores resultados, ser más competitivo y mantenerse actualizado con las últimas tecnologías y tendencias a nivel mundial.

...la programación de computadoras es un arte, porque se aplica el conocimiento acumulado en el mundo, porque requiere habilidad e ingenio, y especialmente, debido a que produce objetos hermosos."
Donald Knuth, 1974

Siendo un grupo joven, N!VAL está lleno de energías, gracias a lo cual ha podido acumular mucha experiencia en poco tiempo. En sus inicios, el grupo alternaba las tareas de programación con la prestación de servicios a domicilio de mantenimiento y soporte a computadoras, oficio que contribuía económicamente al soporte de sus miembros en esos primeros momentos en que trataban de insertarse en el mercado. Hoy por hoy, ya con un portafolio respetable, N!VAL puede dedicarse felizmente un 100% a la práctica de la programación y un poco -gracias a excelentes colaboradores- a la del diseño web. Ciencia y arte se unen así, en su empeño, en aras de “crear”, máxima que constituye una premisa en su labor.

Todos los servicios y actividades que oferta N!VAL están amparados bajo licencia de tipo 103, titulada “Programador de equipos de cómputo”. Actualmente, el grupo se encuentra en proceso de convertirse en una cooperativa.

Darian Reyes Fernández de Bulnes
Director y Representante

Ingeniero en Ciencias Informáticas, graduado en la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) con Título de Oro. Fundador del Grupo N!VAL. Apasionado por los algoritmos complejos.

Claudia Borrajo del Toro
Asistente Ejecutiva

Licenciada en Historia, graduada en la Universidad de La Habana (UH) con Título de Oro. Fundadora del Grupo N!VAL. Creativa y entusiasta del HTML.

Josué F. Llópiz Arias
Consultor y Colaborador

Graduado de Cibernética en la Universidad de la La Habana (UH), cursa actualmente su Maestría. Loco por la música y la programación.

Santiago Ventura Véliz
Programador

Ingeniero Informático, graduado en el Instituto Superior Politécnico José A. Echeverría (ISPJAE). Se especializa en la programación web.

Dennis Muñiz Pérez
Programador

Ingeniero en Ciencias Informáticas, graduado en la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI). Se especializa en aplicaciones para dispositivos móviles.