Nuestra Metodología

El Grupo N!VAL trabaja por el crecimiento cualitativo de sus capacidades y las de sus clientes

Compartiendo nuestra experiencia

Cada mes, el Grupo N!VAL concluye e inicia nuevos proyectos, desarrollando variadas iniciativas y colaborando con numerosas empresas de Cuba y otras partes del mundo.

Dominamos disímiles tecnologías y contamos con un amplio portafolio que abala nuestra experiencia. Disponemos de práctica y conocimientos en todas las áreas de servicios y contamos con las tecnologías y herramientas necesarias para su desarrollo.

Trabajando en equipo

Al ser un grupo, podemos desarrollar para un mismo cliente varios proyectos paralelos, especializarnos en diversas tecnologías y tener un amplio repositorio de trabajos realizados que constituyen una fuente de herramientas y experiencias (know-how) para reutilizar en proyectos futuros.

A partir de la colaboración y el intercambio de ideas, somos capaces de unir esfuerzos en proyectos de gran envergadura. Cada miembro del Grupo N!VAL está comprometido con el crecimiento y la prosperidad del grupo por el bien común del equipo y sus clientes.

Poniéndole ganas

Para todos los servicios, atendemos la petición del cliente en menos de 24 horas después del contacto.

Creamos portales web simples o complejos, utilizando varios lenguajes de programación; y empleamos diferentes tecnologías actualizadas de la programación web tales como Symfony 2.0, Ruby on Rails 4, JQuery 1.7, CMSs como Wordpress y Joomla, frameworks de CSS como Bootstrap 2, entre otras que podrá ver en nuestro portafolio.

Desarrollamos aplicaciones en código nativo para dispositivos móviles con sistema operativo Android, y en PhoneGap para otros sistemas operativos.

Creamos todo tipo de útiles aplicaciones de escritorio utilizando ActionScript 3, Visual Studio 2010 para lenguajes C++ o C#, NetBeans 7 para Java y C++Builder 6 para lenguaje C++. Éstas pueden ser portables (no requieren instalación u otro requisito para ejecutarse) o instalables (requieren una instalación previa).

Creamos multimedias dinámicas que permiten al usuario interactuar constantemente con el sistema a partir de diseños en 2 dimensiones o en 3 dimensiones. Utilizamos herramientas como 3D Studio Max 10, Adobe Flash Profesional CS6, Adobe Flash Builder CS6, ActionScript 3 y Mediator 8.

Creamos a petición videojuegos temáticos en 2 dimensiones o en 3 dimensiones. Utilizamos herramientas como 3D Studio Max 10, Adobe Flash Profesional CS6, Adobe Flash Builder CS6, ActionScript 3 y C++.

Brindamos un excelente asesoramiento de soluciones informáticas para su negocio, en aras de facilitarle el seguimiento de estadísticas o de resultados de trabajo. Las herramientas que pondremos a su disposición le permitirán mejorar sus condiciones de trabajo e incluso la eficiencia de sus trabajadores.

Ofrecemos soporte técnico y especializado a aplicaciones, ya sean desarrolladas por nosotros o no; y trabajamos en español y en inglés.

Dependiendo de la complejidad de los proyectos, dividimos el proceso de trabajo en 3 etapas fundamentales, haciendo uso de la metodología ágil de ingeniería de software OpenUp.

Poder brindar servicios integrados es nuestro objetivo.

Para más información conozca al detalle nuestros servicios y líneas de especialización.


Visite también: Nuestro Portafolio.