Proyectos por pág:

Nuestra Agenda

Para saber en qué anda el Grupo N!VAL ahora

De grupo a cooperativa

21

Nov
2013

El Grupo N!VAL inició este mes los primeros pasos para convertirse en una cooperativa no agropecuaria de primer grado, específicamente, en una cooperativa de desarrollo informático. Con esto el grupo busca ser algo más que una virtual asociación voluntaria de programadores independientes, adquiriendo personalidad jurídica y reglamentando su status.

Trabajando

15

Nov
2013

Sin perder el ritmo, seguimos trabajando en variados proyectos, aprendiendo nuevas tecnologías y creciendo como grupo. Visite nuestro portafolio, que este mes lo estamos actualizando, para conocer más detalles relativos a nuestra labor; y no dude ponerse en contacto si desea saber algo más.

El Cubanómetro

10

Oct
2013

Presentamos este mes el Cubanómetro, una aplicación Android inspirada en las populares “encuestas para auto-evaluar la cubanía” o “test de cubanidad” que circulaban por correo electrónico entre los cubanos de todas partes del mundo. Es una primera versión muy básica, pero esperamos se convierta en mucho más.

El Grupo N!VAL cumple 2 años

1

Sep
2013

Este mes, el Grupo N!VAL cumple 2 años de creado, y el balance del trabajo ha sido muy positivo. Como grupo, hemos realizado en este tiempo más de 50 trabajos, se nos han sumado buenísimos programadores, hemos perfeccionado nuestra imagen e identidad, y fortalecido nuestra presencia en el mercado. (Leer Más)

1er Taller Grupo N!VAL

30

Jul
2013

Este mes se realizó con éxito el 1er taller del Grupo N!VAL, que contó con la presencia del destacado profesor y programador Medardo Rodríguez, quien realizó una presentación sobre temas de gran interés y actualidad relativos al trabajo de la programación freelance en Cuba. Lea más en El Blog de CubaServicios.

Balance de trabajo

12

Jul
2013

Durante estos primeros seis meses del año 2013 el balance de trabajo del grupo ha sido muy positivo. El grupo se ha enriquecido con nuevos miembros, hemos asumido más proyectos y ganado nuevos clientes. Nuestra estregia está enfocada en lograr que nuestros números sigan creciendo. (Leer Más)

Ganando en experiencia

20

Jun
2013

Por estos días estamos trabajando en varios proyectos webs conjuntos para un mismo cliente que ha solicitado mantenerse en el anonimato. Todos estos proyectos resultan novedosos para el grupo al presentarle nuevos retos, por lo tanto, nos entusiasma poder adquirir a través de la práctica, nuevas experiencias.

Nuevas ideas para apps

10

Jun
2013

El Grupo N!VAL ha trabajado en la maquetación y el diseño de un grupo de aplicaciones Android que desea realizar en conjunto con Quarz Designs. Éstas estarán producidas de forma independiente por el grupo y sus asociados, por lo cual tardarán un poco más de lo que quisiéramos -claro está- en salir al mercado.

Immobooking va por más

5

Jun
2013

Nos encontramos este mes realizando tareas de programación de la segunda versión del portal Immobooking, al cual se le incorporarán nuevas funcionalidades. Sus creadores están llevando a cabo, también, la colosal tarea de habilitar el sitio para que opere en más de 15 idiomas, según fue previsto.

Nuevos programadores

3

Jun
2013

El Grupo N!VAL tiene ahora entre sus colaboradores nuevos programadores, para alegría de todos. En hora buena estos amigos se nos han unido, para mejorar nuestras capacidades y traer ideas frescas al grupo. Esperamos estén a gusto formando parte de nuestro equipo cuando sea necesario y que un día podamos formar una cooperativa.

N!VAL 2.0

29

May
2013

Hoy iniciaron las tareas de programación para la creación de la segunda versión de la web del Grupo. En líneas generales, la web mantendrá el mismo estilo, se realizarán pequeños cambios en el diseño y se agregarán nuevos contenidos; además, se mejorará el panel de administración. Entre esos cambios está incorporar el link para acceder a N!VAL Plus.

Lanzamiento de Cuba-Servicios

8

May
2013

Tras varios meses de trabajo el equipo de Grupo Nival puede al fin anunciar la “inauguración” de CubaServicios. La posibilidad de realizar un proyecto de este tipo había estado en nuestros corazones desde hace más de un año y la realidad de traer este trabajo a feliz término es un motivo de alegría para nosotros. (Leer Más)

Proyectos por pág: