¿Qué es N!VAL Plus?

Una web del Grupo N!VAL

N!VAL Plus es un sitio que fue concebido como complemento de la web oficial del Grupo N!VAL. Este portal nos permitirá compartir más información con el público en general, dar a conocer mejor nuestro trabajo y comunicarnos más abiertamente con clientes potenciales.

Visualmente, el portal es muy llamativo, estando bien alejado del portal gruponival.com en términos de diseño. Nuestra primera web, es más bien minimalista, y fue creada desde cero pensando en la identidad del Grupo, con el principal objetivo de mostrar nuestro portafolio. Esa primera versión ha sido también mejorada para ofrecer más posibilidades a los usuarios que la visiten, aunque, no obstante, mantiene su filosofía inicial, ser un sitio sencillo y limpio, ligero en cuanto a información. N!VAL Plus, sin embargo, muestra muchos más contenidos y tiene abundantes materiales gráficos.

N!VAL Plus incluye también nuestro portafolio pero permite ordenarlo según las tecnologías usadas en los trabajos. Aquí, explicamos además quiénes colaboran con el grupo, cuáles son nuestras líneas de especialización, ampliamos detalles sobre trabajos hechos por nosotros que consideramos destacados, notificamos en qué estamos trabajando recientemente, resaltamos noticias de interés, etc.

Esta web la realizamos a partir de la plantilla Ultimate, de Design Themes, totalmente Responsive. Utilizamos plugins de Java Script y técnicas de CCS3 obtenidos en tympanus.net/codrops, codrops.com y tympanus.net/Blueprints, tales como Pseudo-Elements Animations and Transitions, Circle Hover Effects, Responsive Product Grid Layout y Annotation Overlay Effect with CSS3. Empleamos también íconos e imágenes descargadas de forma gratuita en psdgraphics.com, cssauthor.com, xooplate.com, pixel77.com, dryicons.com, freevectors.com, y pixeden.com.

Esperamos que sea de su agrado y que su visita al sitio sea una agradable experiencia. Estamos a su servicio.