Aplicaciones para Dispositivos Móviles

Al alcance de su mano para su negocio, su empresa o su hogar, las aplicaciones para dispositivos móviles le hacen la vida más fácil. Actualmente, su mercado crece y se diversifica. El Grupo N!VAL insiste en formar parte de esa realidad.

Utilizando el SDK de Android, logramos crear aplicaciones con código nativo destinadas a diversos usos, siempre con un diseño atractivo y una interfaz sencilla e intuitiva.

Con esta tecnología podemos crear juegos, catálogos publicitarios, y cualquier otra herramienta de utilidad práctica o recreativa para un amplio público.

Además, utilizando la tecnología PhoneGap, que procesa los códigos desarrollados en HTML5, CSS3 y JavaScript -lenguajes muy conocidos y con mucho soporte-, logramos desarrollar y compilar una misma aplicación para diferentes sistemas operativos, creando versiones para IPhone, WindowPhone, Android, Blackberry, Symbian y Palm.

Estas aplicaciones pueden tener funcionalidades simples o complejas, ser útiles herramientas para los usuarios o ser meramente recreativas.

A las aplicaciones que lo requieran, se les incorpora un WebServices para la gestión de datos, utilizando lo mismo JSON que XML.

Nosotros tenemos especial interés en desarrollar aplicaciones como soporte a páginas webs preferiblemente desarrolladas también por nosotros, ofreciendo así un servicio integral y diversificado.

Igualmente, nos motiva colaborar con empresas cubanas en el desarrollo de aplicaciones que contribuyan a la automatización del país, explotando las inmensas posibilidades que brindan estas nuevas tecnologías.

Si usted tiene una idea que desea llevar a la práctica, no dude en consultarnos, todo es posible.